domingo, 4 de mayo de 2014

La Administración Obama-Kerry está haciendo exactamente lo contrario de lo que debiera hacer. ¿Cómo puede un puñado de dirigentes cortos, además de exaltados, equivocarse tanto?




  El País, diario nacional, que no se comporta, por cobardía además de comodidad, como tal; no se atreve a decir nunca nada al secesionista Mas; no critica nunca al pedigüeño insano además de egoísta y dinerario y nada más que dinerario catalán - Que se mire al Rosellón francés, arrebatado a España y a los catalanes por los franceses después de la insurrección del Corpus de sangre criminal catalán de 1640, que les salió por la culata, terminaron siendo súbditos de Francia, pagando a Francia sumas enormes de dinero, el coste de la invasión de cataluña por parte del ejército francés además de perder el Rosellón- acaba de difundir la noticia de que varios años antes de lo esperado estadísticamente, China al final de este año, será el país más rico y poderoso del mundo.

  El pobre Obama, el triste y exaltado y tan poco inteligente Kerry, en vez de reaccionar pidiendo la democracia en China ya; el fin de su dictadura infame, se manifiesta pidiendo el inicio del proceso de rompimiento de Rusia en mil pedazos, apoyando la independencia de una región que es muy poco de fiar, ucrania.  Sin darse cuenta, el pobre Obama, que estamos en peligro aquí también en España por el intento insensato de sedición catalán.  ¿ Acaso apoyará el pobre y corto Obama también a Mas con su  dinero, como a Ucrania, destruirá a España, como quiere destruir a Rusia, sólo 70 años después de que apoyaran los estadounidenses a la dictadura de Franco, por la misma razón que ahora apoyan vilmente a Ucrania, por vil neocolonialismo, por interés particular de un país solo, de controlar económicamente y culturalmente al mundo entero?

   ¿ No cree el pobre y triste y corto Obama, que es mejor ser 3 o 4 grandes potencias en el mundo :  Estados Unidos, que defenderemos si es preciso , si sus dirigentes no se vuelven locos o incapaces como ahora; y Rusia y China e India, para que el mundo sea equilibrado, que no uno solo, que no ellos solos ?

  ¿ Cómo nos vamos  a enfrentar a unos chinos, que ya nos están invadiendo , que compiten deslealmente, que son dictadura desde nada menos que 1949, que no son ni siquiera cristianos -falsos o verdaderos, pero cristianos al fin como lo son Rusia y Europa y dicen tanto también  serlo los estadounidenses ?

  ¿ Rompiendo a Rusia en mil pedazos ?

  ¿ Rompiendo también a España en mil pedazos y luego a Francia, que tiene también la suerte adversa de tener en su seno la espada eterna e insaciable, Damocles  pedigüeña sin fin vasca y catalana, rompedora de democracias. ¡¡Y los Españoles hemos sido mucho más democráticos con las lenguas y las culturas y los modos de ser periféricos vasco y catalán y gallego que los franceses. (Los catalanes nos lo pagan con esta nueva sedición) !!  y luego rompiendo a Italia y  a Alemania, independizando a Baviera , Alsacia , Lombardía y cien periferias más?  ¿Y después partiendo en vil pedazos a Brasil a Méjico y a Argentina ?

  ¿ No ves pobre y triste y corto  Obama, que te estás equivocando, que te puedes estar quedando solo, que tu avidez te pierde ?

  De Europa no digo nada por su incapacidad, su sumisión total y acrítica a lo que digan los americanos del norte. Estadosunidos no debe intervenir de ninguna forma en Ucrania.  Si los estadounidenses dejan ya de dar dinero a Ucrania, de debilitar al territorio ruso, nosotros -el resto del mundo democrático- tampoco financiaremos la independencia futura de Tejas, de California, de Colorado o de Florida.

  Esperemos; roguemos casi; que el pobre loco Obama no ayude al también loco y sedicioso y peligroso Mas; a destruir ahora a España, a destruir después, más tarde, a Europa.

En conclusión: Hay que apoyar a una Rusia íntegra y fuerte y también en parte Europea, con decisiónen vez de atomizarla e independizar sus partes, que como ucrania o cataluña solo quieren la destrucción-implosión del país madre y el dinero egoísta para ellos solos y nada más que ellos solos.




No hay comentarios: